8.9.10

157. El abuelo Woody, en forma.

Conocerás al hombre de tus sueños, Woody Allen, 2010.

Amigos, tras decepciones varias en el blog, hoy he pasado una muy buena tarde con el abuelo Woody. Una sesión de hora y media de cine de calidad que me ha hecho pasar un muy buen rato. Tras el descalabro bochornoso de VCB y no poder ver Si la cosa funciona, me reencuentro con el verdadero Allen. No nos engañemos, no es una gran película, pero yo he disfrutado de esa típica tragicomedia made in Allen en la que esbozas sonrisas, ríes, y muchas veces te encuentras riendo de situaciones patéticas que poco tienen de cómicas...Un muy buen rato, una buena película de domingo por la tarde. Sin artificios de ningún tipo y con líneas geniales de diálogo, Woody nos brinda una peliculita londinense muy digna, donde remarcaré la belleza espectacular de Freida Pinto, la voz de Josh Brolin y el acento macarrónico de Banderas, que o lo ha hecho a posta o no ha aprendido nada en 20 años viviendo en LA.
Lo dicho, no va a ser la película del año, ni tan siquiera la del mes posiblemente, pero es un muy buen rato del gran Woody, y eso son palabras mayores.

2 comentarios:

Zelig dijo...

De acuerdo con su valoración, buena película para salir del cine sin cara de tonto y sin sentirte estafado. No comparto por otro lado su crítica hacia VCB, creo que ya se habló de este tema, es cuanto menos igual de buena que ésta y "Si la cosa funciona", lo mismo, Allen pone el piloto automático y le salen buenas pelis, no obras maestras pero sí buenas películas y ya es mucho. Salud.

David dijo...

Pero aún recuerda su password en blogger?? Muy bien!!!
Mire, VCB no es como ésta. Fue un despropósito sin sentido que no tenía nada digno de mencionar. Una locura estúpida.
Pero ésta, es un buen rato, sin duda.