1.6.12

Alternando con Munich y Moritz en la terraza del Condes de Barcelona.

Hoy les traigo una entrada atípica.
Una entrada que voy a colgar porque pasamos un rato muy agradable, disfrutamos muchísimo del lugar y del trato y porque como el blog es mío pues cuelgo lo que quiero, básicamente.

La historia es que hace unos días fui agraciado vía Twitter con una invitación doble para la fiesta de Munich Sports y Moritz en la terraza del Hotel Condes de Barcelona, ese hotel en el que tiene una de sus bases barcelonesas uno de los grandes, Martín Berasategui. Y ya que el catering de la fiesta iba a correr de su parte, pues allá que nos fuímos emocionados. 

El evento no tiene más importancia en sí, ya saben que no soy un blogger de eventos, pero al pasar una noche tan bien alimentados y bebidos, es de justícia que le reserve este espacio. Y les doy algo de envidia también, no sé si notan el tono del artículo.
Siento la calidad de las fotos, era un espacio abierto y en el que iba anocheciendo, con lo que no pude hacer más con mi telefonocámara. Voy a poner unas cuántas imágenes de otras tantas tapas, pero alguna se quedó sin fotografiar porque no tenía tiempo para todo, y claro, mientras comes pues no se puede estar haciendo fotos todo el rato.
Yo de la noche me quedo con un rissoto espectacular, con las ostras, las gyoza y con las hamburguesitas. Y los helados Movenpick. Y las cervezas barra libre, en botella o caña. O los gintonics. O con.....en definitiva, que estén atentos a Twitter y a disfrutar que a veces es gratis!!

 Chistorra!!
 Variado croquetil
 Gyoza
 Helado Farggi
 Fresas salvajes


PS: Por cierto, al irnos del ágape y para cerrar la velada, nos encontramos en el ascensor con el Chef, el cual nos preguntó qué tal lo habíamos pasado y si nos había gustado lo que habíamos comido. Lo besamos.

4 comentarios:

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bueno David! mira que paveo en el twitter y no vi esto...demasiada información!
Por cierto, mira lo que hacen la semana que viene en las terrazas de los hoteles de Bcn. A vista d'Hotel se llama:
http://avistadhotel.masquehotelbarcelona.com/
Yo no me lo pierdo ;).
Un beso! y cómprate una cámara je, je...es broma. A mi me gusta mucho como explicas las cosas. De esta manera cuando veo la foto veo lo más apetitoso del mundo :).

David B. dijo...

Neus, hay que estar y saber a quién se sigue!! jajaja

Lo de los hoteles lo tengo ya mirado, me interesa más el tema de los vespres inèdit...ya contaré si me paso!! Y tú también, claro ;)

Y gracias por los comentarios!

Ricard Sampere dijo...

i ara que ja tens presa la mida al lloc, el dia 18 a les 20h, fan una nova versió del "sopar solidari" que l'any passat van dedicar al japó.

Per uns 25€ i participen els cuiners de la "orbita" Lasarte i l'Adelf també, que l'any passat va trionfar amb un sashimi de lecha...

Jo si poc hi aniré, el que passa es que em coincideix amb un tast a sabadell que organitzo jo a les 18h...

David B. dijo...

Hola Ricard, gràcies per la informació. Ja l'havia rebut des de Topik, i crec que en principi allà hi serem!!
D'aquí poc pagaré l'IBI del Condes jo mateix. ;)