2.9.11

178. Cornelia & Co.

Tengo una debilidad por este restaurante. Bajo lo que mucha gente denomina aspecto Soho neoyorkino (...), encontramos un restaurante de gran calidad. Hijo bastardo del grupo Tragaluz, ya es suficiente garantía para mi. Para mi.
Muy buen gusto, muy buen diseño, muy buenos platos, atención simpatiquísima sin llegar a ser pesada, y sobre todo, unos platos de impresión.
Lo dicho, una debilidad personal que quería compartir, una vez más, con todos ustedes, amables y estilosos lectores.

PS: Wok de udon con gambas, Lasagna, Tempura de langostinos, Berenjenas fritas con miel de caña, hamburguesa de marisco con rissotto de limón y Tataki de atún.
Tremendo. Ah, y no es caro.






2 comentarios:

Bob Bruce dijo...

Pues a mi, en su momento, no me gustó nada. Me pareció el típico quiero y no puedo, modernillo, eso sí. Lentitud, platos escasísimos y relación calidad precio muy mala.

David B. dijo...

No puedo estar en más desacuerdo. Y no es normal con usted, pero bueno, alguna vez tiene que pasar.
A mi me parece que sí puede, modernillo con clase, que te atienden rápido y si se despistan un momento lo puedes decir porque son muy simpáticos y atentos, platos no tan escasos (ver las berenjenas, el wok o la lasagna) y que comiendo como para quedar bastante harto y con un par de cervezas por cabeza no llega a 25€. Total, un básico en mi agenda, y me consta que todo el que ha ido ha salido entre mis conocidos ha salido contento. Try again.