12.7.11

174. Restaurantes.

Hàbaluc, C/Enric Granados con València.
Lugar muy recomendado para cualquier ocasión. Me explico. Comida muy interesante, precios muy interesantes, productos naturales/orgánicos, menú de fin de semana a 13€, ideal para ir con niños según TimeOut, desayunos completísimos, localización privilegiada. Muy bien.



Sagàs, Pla de Palau frente a la Llotja.
Superinteresante restaurante de bocadillos. De todo tipo y procedencia, pero sobre todo, naturales y del territori. Carne de primerísima calidad y productos de cercanía, de granja catalana, muy, muy, muy recomendable. Le dejo al amigo Flavorcook un análisis más profundo, pero he de decir que disfruté como hacía mucho tiempo que no lo hacía con un bocadillo...Porchetta, carne de cerdo rostit y en su salsa, dentro de una xapata con pan con tomate. Madre mía. Me faltó probar el recomendado en la red, el de Pork Buns.

  
Wok & Bol, C/Diputació, 294.
Defraudado salí. Pero creo que porque he elegido mal. Debería haber hecho pasta, arroz y no calamares con verduritas como he hecho. Sosos y casi insípidos, no han valido la pena. El Dim Sum de carne, verdura y gamba ha estado bastante bien, sí, pero me he quedado con hambre y ciertamente defraudado por ése segundo plato erróneo.

1 comentario:

mdm, el de la plonge dijo...

paséate por sarrià y verás algunas historias¡¡¡¡