2.7.14

NOVEDADES, NOTICIAS Y ANUNCIOS.

Amigos, esta semana un post diferente. Les justifico el por qué de unas semanas de escasas actualizaciones más allá de mis compromisos profesionales reales.

En primer lugar ha salido el número 2 de la Revista ZOUK MAGAZINE en la que colaboro. Es un proyecto magno de objetivos y que ofrece resultados sorprendentes, sinceramente. Con pocos medios se crea un magazine ecléctico para todos los gustos. Lo recomiendo y no porque haya algunos artículos míos en ella. Hay artículos de gente mucho más interesante y preparada que no deberían perderse o lo lamentarán. Agradecer a Albert Molins la oportunidad dada y espero les guste lo escrito. En este número encontrarán dos artículos firmados por este humilde servidor suyo:

- Artículo sobre lo que considero la "Revolución de la cerveza artesana" con testimonios y opinión personal.
- Artículo sobre Pizzas napolitanas en Barcelona. No es un ránking ni están todas. Es una selección de pizzas buenas o muy buenas que no deberían perderse si les gusta el producto. Napolitanas, que son muy particulares...Ya lo comprobarán. 

Espero lo disfruten y ya me dirán si tienen algún comentario!! Pueden leerlo en:
http://www.zoukmagazine.com/magazines/numero-2/



En segundo lugar, otro proyecto de largo recorrido. Junto a mi estimada Carmen Alcaraz del Blanco miembro fundadora de Cultura Gastro, voy a estar en una sección que nos han dado en el programa Anem d'estiu en Radio4. Sí, radio. Cada miércoles de verano a las 12:15h y hasta las 13h estaremos hablando sobre gastronomía desde ópticas diferentes. Esperamos que les guste y nos escuchen!! Siempre tendrán la opción podcast así que no hay excusa. Si me queréis, escucharnos!!
La sección se llama GASTROFREAKS, que es lo que somos, y tengo que agradecer desde aquí a Radio4 que nos dé esta oportunidad magna. También espero sus comentarios al respecto...Y muchas gracias!!!


Podrán oirnos aquí en directo si les apetece: http://www.rtve.es/alacarta/rne/radio-4/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

l'Enhorabona!!!
No sabia que també estafes a Zoukmagazine. Tenia a l'Oscar Soneira ubicat, però a tu no ho recordo!.
I molt bé també la ràdio amb la Carmen, que per cert l'altra dia vam estar amb ella....

Molta sort!!

David B. dijo...

Gràcies amics!! Sí, ja vaig sortir a Zouk al número 0... :P

Esperem us agradin els programes de ràdio també!! ;)