9.3.12

197. WOW!. Y nada más que añadir.

WOW!, C/Enric Granados esquina Provença, Barcelona.
El WOW! es un lugar que me gusta mucho. Me gusta su neón rojo llamativo, me gusta su terraza y me encantan sus hamburguesas. El tema de la hamburguesa...Miren, próximamente les colgaré un post comparativo, pero les diré una cosa aquí y ahora: La hamburguesa de buey del WOW! juega las grandes ligas. Sí, así lo digo. No tiene ni la fama ni el glamour de otras, ni tal vez el aspecto, pero es una pedazo de hamburguesa con todas las letras. 
Es un local moderno, abierto hasta la madrugada, donde se puede cenar a las 7'30 de la tarde, con un servicio muy atento y decorado con gusto. Se come muy bien, se disfruta la hamburguesa y tienen Moritz. ¿Qué mas quieren?

 
Carta (Sandwichos???)




Decoración semikitschvintage: Desde Goya al Doctor J. Unbelievable.



Nuestra cena consistió en hamburguesa Tex-Mex y hamburguesa de buey de 200 gramos cada una. Las hamburguesas se sirven en un plato junto a un bouquet vegetal y unas patatas fritas normalitas. En el caso de la Tex-Mex, guacamole, y en el caso de la de buey junto a una suave mayonesa y ketchup. Precio 8€ cada una. 

Yo, y hablo por mi, de ustedes no me las perdería y les daría una oportunidad.
Tex-Mex con salsa mexicana y cheddar.


















Doble visión de la Buey 200 gramos con su queso fundido, salsa barbacoa, tomate...





















No es la hamburguesa del Coure, sí, ok, pero es una muy digna alternativa en un local muy interesante y en pleno centro. Único pero tal vez es el pan. Algo extraño aunque no tan frágil como podría parecer. Cumple su función, aguanta los embistes que le vas a meter.

Yo no tardo en volver.



6 comentarios:

Anna dijo...

Increïble, increïble, increïble!! Saps quants cops he passat per davant i he pensat: "algun dia"...? Doncs aquest dia ha arribat!!!! jajaja De veritat que em moro per provar aquestes súper hamburgueses que ens ensenyes... Una tex-mex per mi, si us plau!!

(i de postres, el gelat WOW, claríssim!!! aiiii quines ganes!! jajaja)

David B. dijo...

A mi em passava el mateix, fins que vaig decidir-me!! És un lloc ideal per anar amb amics, penso, i per sopar d'una forma informal però amb qualitat!! Si un dia vas, comenta'ns l'experiència!! ;)

Agustin Fraile dijo...

Apuntado queda. ya te contare, pero por lo que explicas merece la pena la visita.
Saludos

David B. dijo...

Agustín, merece la pena si tienes en cuenta el tipo de bar que es. Nada sofisticado, es un lugar para ir con amigos y comerte una buena hamburguesa. La experiencia no se vive mucho más que eso. Pero no engaña y me parece que no decepciona. Por algo casi siempre está lleno. Aunque la ubicación también cuenta, claro.

Un saludo y gracias!

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Sembla una hamburguesa molt bona...just avui tb n'he menjat una al Pla de Palau a Sagàs, payeses y cocineros....molt bona tb. Volia probar les del Kiosko però estava molt ple...apa! fes la comparativa :).
Salut!

David B. dijo...

Està molt bona si. I m'agrada el lloc!! Al Sagàs no vaig provar l'hamburguesa però si està a l'alçada de la resta d'entrepans és garantia.

Al Kiosco no he anat, però sortirà a la comparativa...