5.11.08

FREE AT LAST

FREE AT LAST speech.

10 comentarios:

Zelig dijo...

Explíquese...


¿Ya ha salido del armario?

Anónimo dijo...

a lo mejor se ha ido al ikea y no entiende las instrucciones para montar el armario

David dijo...

Amigo Z., tiene dox explicaciones básicas:
1. Nos hemos desecho de Bush finalmente.
2. Es parte de uno de los discursos del Reverendo King, haciendo referencia al dia en que los negros pudiesen decir "we're free at last!!".
Le gusta? Es que no tengo tiempo de hacer el post análisis sobre las elecciones, pero lo haré...
Al nombre cambiante: no proyecte sus fracasos personales en los demás...

Anónimo dijo...

ké ha pasao??? elekciones en los usa???? ostia¡¡¡¡ ni idea¡¡¡¡ pues no m enterao¡¡¡¡¡ y kién ha ganao, Bush junior o "Go-Go" Kerry???? Espero, dear Valdi, nos kuente detalladamente lo sucedido porke nadie dice nada, pongo la tele y hacen una peli d indios, enciendo la radio y están haciendo el "FARÇA", me konekto a interné y me sale noseké del spyware, en fin, perquè no ens fas 5 cèntims ke la palla va kara¡¡¡

Zelig dijo...

Me declaro fan acérrimo de este sujeto que escribe en su blog.

Señor de los mil heterónimos deje de malgastar su talento y ábrase un blog propio, estaré encantado de leerle cada día.

David dijo...

JAJAJAJAJAJA como el amigo innombrable se abra un blog, lo encierra Garzón antes de abrir la fosa de Lorca!!!!! No tiene peligro el antisistema este!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por sus alabanzas pero yo no tengo tiempo (ké exkusa + barata) de crearme un blog por lo ke kontinuaré parasitando por kan bagel y aportando mi grano de arena a este laiko lugar.
Por cierto, kién koño es el reverendo King?????? Lo úniko ke m viene por King es Tony King y Burguer King, y tú desde kuándo deambulas kon kuras y "reverendos"???
Ostia, akabo de ver en la tele ke el Busk jr s va¡¡¡¡ ostia, los yankys han fichao al primo de Robinho¡¡¡¡¡¡¡

David dijo...

Amigo Puta, no se le suban los halagos a la cabeza, que sabe bien que entre la genialidad y la burda estulticia hay un paso.

Anónimo dijo...

lo siento pero yo soy así, y mis referencias intelektuales son el mag Fèlix y Roberto Gómez. Creo que sobran las palabras.

David dijo...

Sobran las palabras desde que le conocí en el año 92...qué personaje!!